20 de Noviembre 2004

LAS CAJAS DE CARTÓN SON COMO LA ENERGÍA

Es una reflexión que tras tanto empaquetar ropa en el trabajo ha llegado a mi cerebro: Las cajas de cartón, las típicas cajas que se utilizan para hacer envíos, para transportar las cosas en las mudanzas... son como la energía: ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman .

cajarosa.jpg

Porque quién ha usado alguna vez una caja de cartón por primera vez??? Seguro que nadie. Siempre utilizamos cajas que nos han llegado de algún envío anterior, o cajas de la frutería de abajo, o la caja que le envían a nuestros padres por Navidad, o cajas de cartón que anteriormente contenían botellas de lejía que le hemos pedido a la tienda de los chinos de la esquina, o la caja en la que venía aquella colección tan interesante para adornar las estanterías del salón sobre la Naturaleza Misteriosa que un día nuestra madre en un arranque de intelectualidad pidió a aquella operadora tan simpática que llamó a casa a la hora de la siesta.

Por favor, si alguien alguna vez ha tenido entre sus manos una caja de cartón virgen, que me lo diga.

Escrito por Bea, Pink Addict a las 8:13 PM | Comentarios (11)

2 de Noviembre 2004

PARADOJAS

La Noche del Tacón Roto fue muy completita. Pero lo mejor de todo fue conocer a Pepe.

Pepe no era alto, ni su ropa estaba a la última, tampoco fumaba L&M Light ni olía a Rochas pour Home. Creo que tampoco fue a los mejores colegios, aunque su educación bien podría aparentar lo contrario. Tampoco Pepe podría ser incluído en el público objetivo de ningún producto de esos que anuncian por la tele. Pero conocer a Pepe fue lo mejor de la noche.

Pepe fuma en pipa, y la pipa la enciende con un mechero con poco gas. ¿Tenéis fuego, por favor? ¿Os sobra algún mechero al que le quede poco gas para dármelo, por favor?

Su cena salió del Palace, pero no del hotel, sino de la discoteca adornada con suntuosos dorados que podemos encontrar en la Plaza de Ópera. Su menú, envuelto en caja de cartón constaba de lo siguiente: 2 croasanes de la mañana anterior y 2 ensaimadas con la misma fecha. Pero oye, que pese a ser seguramente su única comida del día o al menos con seguridad su única cena y desayuno del día posterior, Pepe estaba empeñadísimo en compartirlo con nosotros!!! ¡¡¡Pero coged uno!!! La señorita por lo menos!!! Que son las 4 de la mañana y seguro que hace mucho que cenasteis!!! Tuvo que ser el portero de la discoteca que le había sacado tal manjar quien con un grito de ¡¡¡Pepe que es para ti hombre!!! le hizo desistir del intento. Pero yo ya me veía con un croasán metido en la boca por la fuerza. Y cuando le dijimos que nos íbamos, nos dijo que él también: Pues yo también voy a ver si encuentro un lugar para echarme a dormir un poco, ¡encantado de conoceros!

Son las paradojas de la vida.

Escrito por Bea, Pink Addict a las 9:09 PM | Comentarios (0)

1 de Noviembre 2004

AUSENTE...

silla.jpg

He estado varias semanas ausente del blog, lo siento! Pero han sido unas semanitas muy completas:

Aprobé el teórico!!! Qué feliz!! Con dos fallitos de nada. Ole!!! Ya estoy con las manos en el volante...

También me he dejado de morder las uñas!!! Increíble, lo mío de morderme las uñas era tan enfermizo que de pequeña pequeña tenía todos mis Nenucos y mis Barbies con los dedos mutilados, mordidos. Era algo enfermizo, mi madre estaba desesperada, me las comía hasta con el Mordex ese (líquido de sabor amargo que echan a los niños que se muerden las uñas para que cuando se lleven los dedos a la boca les sepa a rayos y cesen en su intento). Pero me han puesto unos brakets abajo que me faltaban todavía y no me las puedo morder. Y ahora me gustan tanto que no me las voy a volver a morder nunca más!!

En tercer lugar he empezado el curso, lo estaba deseando!!! Por ahora estoy encantada con mis clases, con mis profesores de este año que salvo un raro, los demás son geniales!!! Adoro al opusiano, y el papá noël me parece de anuncio... de coca-cola.

Y por último, el cambio más radical... ¡ESTOY TRABAJANDO! ¡DE BECARIA! En una agencia de comunicación y relaciones públicas, y estoy encantada. Estoy súper feliz, solo trabajo 4 horas diarias y a veces me dejan irme antes de mi hora, me dejan pasar apuntes cuando no tengo nada que hacer y la gente es encantadora, y lo que hago me encanta porque tiene que ver con moda... Estoy súper feliz, aunque algo estresada pensando cómo voy a poder compaginarlo en época de exámenes... Pero bueno, todo se andará, y como dice Juan, no iba a ser siempre nuestra vida tan fácil como hasta ahora.

En el fondo me siento en un momento clave. Al menos, un momento diferente de todos los que he tenido hasta ahora. Creo que me estoy haciendo mayor, aparecen nuevas responsabilidades en mi vida que antes no había tenido... Espero responder bien.

Escrito por Bea, Pink Addict a las 1:50 AM | Comentarios (2)